Filosofía

Filosofía

01

Nuestra  Filosofía

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia; aplicando nuestra experiencia y compromiso para garantizar el éxito en cada proyecto.
Entender a fondo las necesidades de nuestros clientes y su negocio, con el fin de ofrecer soluciones de valor a través de estrategias productivas.

Visión:
Ser un Grupo que opera bajo las normas de calidad internacional; donde cada integrante trabaja en la mejora continua de sus procedimientos a través de una constante actualización.
Ofrecer a nuestros integrantes la calidad de vida que provee la solidez y estabilidad financiera.

Política:

Grupo Diproca establece sus labores con el fin de suministrar servicios y bienes de construcción; principalmente en la construcción de interiores. Cumplimos con programas y normas internacionales requeridas por nuestros clientes; logrando cumplir los objetivos de tiempo, costo y calidad establecidos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

02

Trayectoria y Flexibilidad

Nuestro equipo toma control de la obra en su totalidad, desde el concepto hasta el desarrollo, o bien puede trabajar en conjunto con otras empresas de la construcción o firmas de arquitectura internacional. En Grupo Diproca nos distingue nuestra capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad con otras empresas sin perder de vista los estándares calidad internacionales en cada proyecto.

Trabajamos incansablemente por el bien de cada proyecto con actitud de servicio y colaboración en todo momento. Nuestra trayectoria nos respalda.