Diseño de Ingenierías

01

Diseño de Ingenierías

A lo largo de 25 años, nuestro departamento de ingeniería de diseño ha estado preparado para resolver las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro principal enfoque está  en la aplicación en diseño de ingeniería para ordenar elementos y necesidades reales creando soluciones a la medida.

Cada proceso se puede dividir en varios pasos, según el proyecto y sus necesidades.

Ofrecemos diseños de Ingeniería en las siguientes áreas:

  • ELÉCTRICA
  • HIDRÁULICA
  • SANITARIA
  • HVAC
  • CONTRA INCENDIO
  • GAS
  • VOZ Y DATOS
  • ILUMINACIÓN

 

02

¿Qué nos distingue?

Tenemos la solidez y capacidad de atender cualquier necesidad de construcción y arquitectura sin importar la ubicación dentro del país.  Hemos diseñado procesos de producción y desarrollo únicos en México, mismos que garantizan la efectividad en el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto.
Nos distingue nuestra capacidad de producción y cumplimiento de compromisos en tiempo y forma incluso con fechas de entrega muy demandantes.

Metas y objetivos

A través de reuniones con el cliente, se definen las metas y objetivos del proyecto. Se crean los entregables que incluyen programación, plan de proyecto, lógistica y métricas que proporcionan los impulsores del negocio.

08

¿Por qué contratar un Diseño de Ingenierías?

Al identificar y crear oportunidades que aporten valor al diseño y construcción de la obra se crea un plan maestro mismo que es entregado al coordinador. Seguirlo,  ayuda a equilibrar el tiempo  requerido para cada componente del proyecto evitando incurrir en costos adicionales.  Adicionalmente, se realizan evaluaciones de costos y calidad para su optimización y mejora.

Otros Servicios

Diseño de Interiores

Diseñamos espacios con objetivos concretos, aplicando conocimientos actualizados en distribución, tecnología, iluminación, mobiliario, etc. Creamos espacios de trabajos colaborativos para grandes empresas incentivando la convivencia y productividad en cada área.

Construcción

Tenemos más de 20 años de experiencia, nuestros procesos de construcción están basados en los estándares de calidad y seguridad más exigentes del mercado. Cuidamos cada detalle para garantizar la seguridad y eficiencia en cada proyecto.

Arquitectura

Creamos ambientes y estructuras sólidas con diseño propositivo, nuestro equipo de arquitectos está siempre a la vanguardia en aspectos de creatividad, seguridad y proporción. Utilizamos procesos con estándares de calidad internacionales.

CSI Buildings

En los últimos años hemos tenido logros importantes en el área de construcción de obras de alta seguridad e inteligencia al servicio de Instituciones de Seguridad Pública de México.